PARABRISAS CONSTITUYENTES
 
(442) 190-8088
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 

Líderes en distribución e instalación de parabrisas y cristales

 
 
 
En Parabrisas Constituyentes contamos con más de 20 años de experiencia como especialistas en la venta e instalación de cristales automotrices, reparación de elevadores y parabrisas en Querétaro, para todas las marcas de autos en el mercado.

Manejamos los mejores productos en calidad y precio, por lo que brindamos amplias garantías en cada uno los trabajos que realizamos. Somos una empresa seria y responsable, que mantiene una constante evolución y desarrollo de sus servicios para estar siempre a la vanguardia en lo referente a la distribución, reparación e instalación de parabrisas automotrices y una amplia gama de cristales para carros y camiones.

¡Ingresa a nuestra página web o síguenos en Facebook para consultar nuestras promociones! Al visitar nuestras instalaciones, realizamos un diagnóstico a tu auto, camioneta o camión, brindando la mejor alternativa para reparar el daño en tus cristales.

En Parabrisas Constituyentes nos preocupamos por ofrecerte el mismo producto pero con mejor precio. Acude a nuestro taller de servicio en Querétaro, o contacta a nuestros asesores para solicitar toda la información que requieras sobre el cambio de cristales automotrices e instalación de parabrisas que requieres.
 
 
PARABRISAS CONSTITUYENTES-instalación de parabrisas automotrices